Saludo del Presidente

InicioSaludo del Presidente

Estimados socios:

Me dirijo a vosotros por primera vez como Presidente de la SVFH y en nombre de la nueva junta formada por Mónica Climente, Amparo Talens, Elena Gras, Ana Padilla y Juan Fo Peris.

Sirvan estas primeras palabras para mostrar nuestro agradecimiento a la junta anterior y a su presidenta, Rosa Fuster, por el gran trabajo y esfuerzo realizado durante los últimos cuatro años. Así mismo, daros la gracias a todos por vuestra participación en el pasado Congreso de la SVFH donde, después de mucho tiempo, pudimos volver a compartir, de modo presencial, tiempo y experiencias.

Los seis miembros que integramos la Junta de la SVFH queremos trasmitiros nuestro total compromiso por trabajar con y para todos vosotros; para una sociedad autonómica que visibilice la profesión y defienda las necesidades de todos los farmacéuticos especialistas en farmacia hospitalaria que ejercen su actividad en la Comunidad Valenciana.

Empezamos a trabajar inmediatamente tras nuestro nombramiento con ilusión, con motivación y con la responsabilidad que supone representar a nuestros compañeros. Para ello os hicimos llegar una propuesta de intenciones con tres líneas estratégicas, que pensamos engloban los aspectos más relevantes de nuestro entorno profesional.

Desde este momento, nos ponemos a vuestra disposición para todo lo que consideréis necesario. La junta solo es un instrumento, que requiere de todos vosotros para lograr los objetivos que nos marquemos como colectivo.

Gracias a todos por estar en la SVFH.
Gracias a todos por compartir para crear y crecer.

Raúl Ferrando Piqueres
Presidente SVFH

Descarga aquí la nota de bienvenida del Presidente firmada.